miércoles, 19 de marzo de 2008

ayudame.. clickea en Donar aca arriba =)

bueno ya q mucha gente me esta pidiendo otro videito.. vamos a hacer una cosa.. yo necesito comprarme una webcam para poder chatear con cam con toda la gente q me agrega a veces.. y tb qiero hacerles algunos videitos.. pero intente como veran con la camara digital y se me complica encima es mala la calidad.. asi q pense en q podemos hacer.. si cada uno ayuda con una monedita cuando lleguemos a 100 personas q me ayuden con esa monedita juntamos lo q necesito para la webcam y me la compro por mercadolibre o algo de eso... creo q con 100 tiene q alcanzar.. asi q vos q estas leyendo no seas malo y ayudame.. dejame comentarios tb y lo q quieras.. para ayudarme es facil tenes q clickear en ese de donar de arriba! y sino aca...




aca les dejo una fotito para q se motiven a ayudarme =)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja buena la iniciativa ...vamosss pelandoo la billeteraaa

che y las fotitos de la colita ...dije fotitos eee ... para cuando???

Anónimo dijo...

HERMOSA

NO ME AGREGASTES AL MSN

UFFA Q MALA Q SOS EH

WEN DALE AGREGAME POTRA

ESTAS MAS WENA Q DORMIR LA SIESTA

AAJAJA KISS BYEE


http://fotolog.com/tuma_tuma

tuma._@hotmail.com


T u m a *

Anónimo dijo...

linda...

por vos lo q sea hermosa..

agregame eh..

q quiero verte por esa camarita para la q apoto..

ja

ramiro_elcuervo@hotmail.com

besos

YNF dijo...

Te acabo de concoer y ya me he enamorado... ahora mismo te ayudo para es webcam.